Mundo psiquico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  TutorialesTutoriales  VideosVideos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lo q enrealidad sucede con las criaturas de los mitos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gabrielxd13
Neófito
Neófito
gabrielxd13


Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Localización : Venezuela, Caracas (yo externo)
Practica : ninguna...
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Lo q enrealidad sucede con las criaturas de los mitos Empty
MensajeTema: Lo q enrealidad sucede con las criaturas de los mitos   Lo q enrealidad sucede con las criaturas de los mitos Icon_minitimeMiér 28 Mayo 2008, 11:46 pm

Bueno, en este post voy a colocar lo q suceden con todos esos mitos. En realidad si sabemos q la mente humana tiene la capasidad de crear(aunk no veamos nuestras creaciones no quiere decir q no esten.) lo q sucede es lo siguiente, la mente humana crea un personaje ficticio bien sea por su miedo o por controlar a otros o por influir miedo(el ser es creado con nuestras energias) luego existe la persona q cree en dicho personaje ficticio y lo unico q logra es aliemntarlo mas con su propia energia y asi viven en una relacion parasitaria con nosotros los humanos, q vamos creando personaje tras personaje asta dicho punto q el personaje se vulev tan fuerte que puede llegara materialisarse en el mundo real o mundo de las formas. Esto lo unico q ase es confirmar aun mas su existencia y q mas gente crea en el y lo mantenga vivo y asi sigue asustando y asustando asta el punto donde ya nadie cree en el y simplemente muere, por eso lo unico q logra es asustarnos, aunque siertos tiene tanto poder q logran tocarnos y asta empujarnos y si morimos en sus empujones por ejemplo ya deja de ser culpa sulla y apsa a ser reponsavilidad nuestra por no sostenernos.
Volver arriba Ir abajo
http://tampokoquierouno.com
mirbuck
Moderador Global
Moderador Global
mirbuck


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Lo q enrealidad sucede con las criaturas de los mitos Empty
MensajeTema: Re: Lo q enrealidad sucede con las criaturas de los mitos   Lo q enrealidad sucede con las criaturas de los mitos Icon_minitimeJue 29 Mayo 2008, 2:17 pm

gabrielxd13 escribió:
Bueno, en este post voy a colocar lo q suceden con todos esos mitos. En realidad si sabemos q la mente humana tiene la capasidad de crear(aunk no veamos nuestras creaciones no quiere decir q no esten.) lo q sucede es lo siguiente, la mente humana crea un personaje ficticio bien sea por su miedo o por controlar a otros o por influir miedo(el ser es creado con nuestras energias) luego existe la persona q cree en dicho personaje ficticio y lo unico q logra es aliemntarlo mas con su propia energia y asi viven en una relacion parasitaria con nosotros los humanos, q vamos creando personaje tras personaje asta dicho punto q el personaje se vulev tan fuerte que puede llegara materialisarse en el mundo real o mundo de las formas. Esto lo unico q ase es confirmar aun mas su existencia y q mas gente crea en el y lo mantenga vivo y asi sigue asustando y asustando asta el punto donde ya nadie cree en el y simplemente muere, por eso lo unico q logra es asustarnos, aunque siertos tiene tanto poder q logran tocarnos y asta empujarnos y si morimos en sus empujones por ejemplo ya deja de ser culpa sulla y apsa a ser reponsavilidad nuestra por no sostenernos.

como freddy cruker!!! xDxD

la energia se hace tan fuerte q se termina materializando y se crean los chobis!

perooo yo tomaba mas la teoria de la evolucion de las especies!

o los expermentos del Area 51 xD
Volver arriba Ir abajo
gabrielxd13
Neófito
Neófito
gabrielxd13


Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Localización : Venezuela, Caracas (yo externo)
Practica : ninguna...
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Lo q enrealidad sucede con las criaturas de los mitos Empty
MensajeTema: Re: Lo q enrealidad sucede con las criaturas de los mitos   Lo q enrealidad sucede con las criaturas de los mitos Icon_minitimeJue 29 Mayo 2008, 4:53 pm

jajaaja pero hablo de mitos como el coco... cuando las madres lo asen para q susu hijos se coman la comida se duerman y cosas por el estilo.

y en cuento a Freddy el se imortaliso fue por q el era una asesino q mato a muchos niños y los enterrava en sus patios traseros(... loko...) y un dia un terremoto sacoa los cadaveres de la tierra a la luz y todos se dieron cuenta q era un asesino y quemaron su casa(por eso es tan feo como si tubiera quemaduras en la pelicula), freddy logro sobrevivir a todo a quello y continuo matando gente. asta q lo lograron atrapar y lo jusgaron, su muerte fue planificada en la camara de gas, a la cual sobrevivio dos veses y por eso se cree q iso un pacto con el diablo. esa es la verdadera historia de freddy xD
Volver arriba Ir abajo
http://tampokoquierouno.com
l.u.n.a-x
Administrador
Administrador
l.u.n.a-x


Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Localización : Chile, Sudamenrica, EL MUNDO!!!
Practica : de todo, especialmente energias
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Lo q enrealidad sucede con las criaturas de los mitos Empty
MensajeTema: Re: Lo q enrealidad sucede con las criaturas de los mitos   Lo q enrealidad sucede con las criaturas de los mitos Icon_minitimeJue 29 Mayo 2008, 10:27 pm

estoy de acuerdo contigo, todo lo que pensamos, ya sean cosas lagamente meditadas, o pensamientos fugaces, quedan grabadas en alguna parte, y por el sólo hecho de haber existido, son reales

¿por que el chupacabras ataca cada ves que a un politico se le nota la corupcion? xD
Volver arriba Ir abajo
http://luna-x.blogspot.com
MyorkNadie
Psiquista aprendiz
Psiquista aprendiz
MyorkNadie


Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Practica : Otras cosas
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Lo q enrealidad sucede con las criaturas de los mitos Empty
MensajeTema: Re: Lo q enrealidad sucede con las criaturas de los mitos   Lo q enrealidad sucede con las criaturas de los mitos Icon_minitimeJue 29 Mayo 2008, 11:38 pm

gabrielxd13 escribió:
el era una asesino q mato a muchos niños y los enterrava en sus patios traseros

niños?



Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

me enkab......***na u.u
Volver arriba Ir abajo
gabrielxd13
Neófito
Neófito
gabrielxd13


Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Localización : Venezuela, Caracas (yo externo)
Practica : ninguna...
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Lo q enrealidad sucede con las criaturas de los mitos Empty
MensajeTema: Re: Lo q enrealidad sucede con las criaturas de los mitos   Lo q enrealidad sucede con las criaturas de los mitos Icon_minitimeJue 29 Mayo 2008, 11:40 pm

el chupacabras ataca cuando al politico se le nota la corrupcion? XD pues me entero de eso.. lo q se del chupacabras es q se creen muhcas versiones aserca de el. pero en realidad es un misterio... existen personas q disen averlos visto, caundo ataca por lo general dejan huellas de perros y dejo un pelo de perro tambien, yo creo q es solo un truco publicitario y buscan de despistar dejando esas huellas raras. pero en realidad ni idea de lo q peuda ser XD!


a y no ley la perte q dijo mirbuck aserca el area 51, bueno pues fijate q se dice q unos extraterestres quedaron atrapados alli sin combustible, y estados unidos le cambio dichos materiales para aser combustible por distintas formulas como aser electricidad y cosas por le estilo y en el area 51 eso es lo a asen experimentan con dichas formulas aunq tambien se dice q el video de q el hombre llega a la luna( el cual es mentira por multiples rasones) bueno q se encuentra una esenografia de el viodeo ese de q el hombre llega a la luna...

las razones creo que deberia ponerlas en otro topic ya q yo mismo creo q es solo un mito mas del hombre q llego a la luna.
Volver arriba Ir abajo
http://tampokoquierouno.com
Contenido patrocinado





Lo q enrealidad sucede con las criaturas de los mitos Empty
MensajeTema: Re: Lo q enrealidad sucede con las criaturas de los mitos   Lo q enrealidad sucede con las criaturas de los mitos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo q enrealidad sucede con las criaturas de los mitos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo psiquico :: Otros temas interesantes :: Mitos , Cuentos y Relatos-
Cambiar a: