ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  TutorialesTutoriales  VideosVideos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 riesgos del desdoblamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nico_robin
Psiquista aprendiz
Psiquista aprendiz
avatar

Cantidad de envíos : 57
Edad : 23
Localización : Puerto Varas/Chile
Practica : biokinesis,TK e hidro
Fecha de inscripción : 24/05/2008

MensajeTema: riesgos del desdoblamiento   Jue 29 Mayo 2008, 9:10 pm

RIESGOS DEL DESDOBLAMIENTO

Los riesgos del desdoblamiento se pudieran clasificar como naturales y sobrenaturales. Los peligros de orden natural y sobrenatural pueden amenazar la integridad del individuo desdoblado. Sin embargo, el desdoblamiento posee sus propios sistemas de protección, material o etérico, que velan por la seguridad del cuerpo físico y protegen el cuerpo astral de las influencias sutiles y negativas.

El desdoblamiento no es para las personas que tienen miedo de su sombra. Se trata sin duda de una experiencia capaz de marcar a un individuo de forma indelible y que si el registra una cantidad de conocimientos nuevos, de sensaciones y de posibilidades, también estará en presencia de ciertos factores peligrosos los cuales no debe subestimar. Estos peligros de orden físico y mental como de problemas cardio-circulatorios y nerviosos (naúseas, taquicardia, vértigos, depresión, ideas fijas etc) son provocados por el choque emocional y el esfuerzo excesivo al que el corazón estuvo expuesto. Pero esto se puede puede remediar con un largo entrenamiento y con la ayuda y el soporte de prácticas de yoga. La mayoría del tiempo estas precauciones son exageradas, porque el cuerpo astral reintegra, en general, inmediatamente al cuerpo físico si éste está en peligro, o si percibe un ruido o una presencia extraña.

Los fenómenos de naturaleza eléctrica como el rayo, los truenos y las explosiones, son particularmente peligrosas para el aura y para la integridad del cordón de plata. Las entidades de otros niveles como las larvas, sombras, envolturas, elementales y monstruos míticos pueden dañar o traumatizar al doble, reduciendo sus energías y su desplazamiento. Parece que son las larvas, los cadáveres astrales y las envolturas los que no están resignados a despegarse del mundo físico y constituyen el mayor peligro para el individuo desdoblado. Ellos no tienen las facultades de romper definitivamente el cordón de plata para instalarse en el cuerpo físico en el lugar de su propietario legítimo. Sin embargo, pueden coexistir al mismo tiempo que el cuerpo astral y producir fenómenos de posesión o esquizofrenia y obstaculizar la reintegración del cuerpo astral sacando sus energías y dejando al experimentador extenuado, como que si estuviera vacío.

Cualquier persona dedicada a lo paranormal como el mágico, el espiritista, los que hacen contacto, los viajeros del astral pueden tarde o temprano encontrarse con entidades o fuerzas perturbadoras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tahtea-saari.blogspot.com/
 
riesgos del desdoblamiento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» los riesgos del desdoblamiento
» 180000 personas deberán ser evacuadas por riesgos de inundaciones en Japón
» regresiones a vidas pasadas... riesgos?..
» PRACTICA: DESDOBLAMIENTO ASTRAL
» Desdoblamiento del tiempo, Jean Pierre Garnier Malet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo psiquico :: Plano astral :: Miedos-
Cambiar a: