ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  TutorialesTutoriales  VideosVideos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Electrokinesis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rattor8
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 25
Practica : TODO

MensajeTema: Electrokinesis   Vie 30 Mayo 2008, 4:52 pm

Electrokinesis

La electrokinesis es la habilidad de la mente, de controlar o cambiar la electricidad. algo muy peligroso, pero fascinante. bueno el que sepa hacer telekinesis esta kinesis no sera tan dificil pero recuerden ninguna kinesis la haces de la noche a la mañana
las tecnicas se encuentran en el subforo de tecnicas de otras kinesis

Neófito
Neófito

Cantidad de envíos : 3
Practica : electrokinesis

MensajeTema: electrokinesis   Vie 26 Feb 2010, 4:18 pm

hola soy nuevo en el foro el motivo de k haya entrado es para compartir experiencias.

Hace algun tiempo estoy practicando la electrokinesis y bueno para ser sincero mi avanse no a sido muy rapido k digamos pero le doy tiempo al tiempo kiero desarrollarla bien no rapido.

bueno mi logro asta aora es setir la electricidad de mi cuerpo en las manos cuando las acumulo ademas de sentir un calor demasiado intenso cuando me concentro lo k se k es el ki. mi problema esk mientras practicaba un dia en un cuarto k estaba durmiendo con toda mi familia nose como pero un rayo salio de mi mano que fue tan grande k ilumino todo el cuarto... no e podido volverlo hacer y desde ese dia no e podido hacer visible mi electriccidad

¿por que me paso esto?
¿alguien sabe alguna forma de hacer visible mi electricidad? o lograr una electro-ball

siento como acumulo mi electricidad en mis manos pero no puedo hacerla visible me dan algunconsejo pls
Ver perfil de usuario
el quinto elemento
Neófito
Neófito

Cantidad de envíos : 8
Practica : lo que mas puedo de teletransporta y vision mental

MensajeTema: deberias    Miér 11 Jul 2012, 5:48 pm

cargarte y familiarizarte con la electro quinesis debes . primero empesar a sentirla y después sera inevitable el progreso y visibilidad de esta..
ojala te sirva otra duda y solo consulta.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Electrokinesis   Hoy a las 6:49 pm

Electrokinesis
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.