Mundo psiquico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  TutorialesTutoriales  VideosVideos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 hechizos de amor parte 2

Ir abajo 
AutorMensaje
nico_robin
Psiquista aprendiz
Psiquista aprendiz
nico_robin


Cantidad de envíos : 57
Edad : 29
Localización : Puerto Varas/Chile
Practica : biokinesis,TK e hidro
Fecha de inscripción : 24/05/2008

hechizos de amor parte 2 Empty
MensajeTema: hechizos de amor parte 2   hechizos de amor parte 2 Icon_minitimeSáb 24 Mayo 2008, 7:26 pm

Para mantener una pareja unida
Materiales:
Cuarzo Blanco
Azúcar
7 Monedas de Cobre
4 Cintas Rojas
Colonia con aroma de Rosas
Hilo Negro
Agua de Sal
Un chorro de Amoniaco

Modo de preparación:
Debajo de la cama que comparten, haga una pirámide de cuarzo blanco.
En la base de la pirámide eche un poco de azúcar y coloque siete monedas de cobre.
En las cuatro patas de la cama ate una cinta roja que haya estado empapada en colonia con aroma de rosas.
Quite esas cintas y ponga unas nuevas mojadas en la colonia utilizada.
Las que quite, se queman y se tiran las cenizas al agua.
Si algún día quiere limpiar bajo la cama, la pirámide y las monedas deben lavarse con agua de sal y un chorro de amoniaco.
Luego, se colocan nuevamente en su sitio.
Realízalo una vez al mes, estando la luna en cuarto creciente.


Que regrese? que te ame profundamente? EFICAZ
Si esa persona que tu amas se alejo o simplemente ya no es igual que antes el amor entre ustedes este hechizo es muy eficiente

-NECESITAS:
*una carta de as de oros de una baraja española(es la de una modeda de oro grande)
*una foto de la pareja
*7 hojitas de laurel
*hilo o cordon rojo
*una cajita de MADERA
-PASOS A SEGUIR:
pon al foto de la pareja frente a la carta de As de oros y amarra con el hilo rojo muy bien hasta que se acabe y le haces 3 nudos al final, esto lo metes en la cajita de madera y antes de cerrarla pones las hojitas de laurel encima, si puedes rezar la oración a la Santisima Muerte para el amor mucho mejor y más rapido serán los resultados.
-NOTA: la cajita de madera ponla dentro de el cajón de tu ropa interior.

Para enamorar alguien de tus sueños
Se requiere: esencia de chuparrosa o pachuli
se elige cualquiel de estos aceites y se toma en cantidades necesarias para untar en la nuca, las manos, las coyunturas y las corvas mientras esto se hace se piensa en el nombre de la persona a la cual se va atraer y si no se pide "k el amor venga pronto hacia mi"

Para separar una pareja
ingredientes: aceite de cocina, agua, papel.
en un papel pon el nombre de las dos personas a las que quieres separar con tinta roja en una botella echa los liquidos y el papel aguitalos y di: Como el agua y el aceite no se juntan asi deseo yo que ........... y ......... no se lleven y dilo tres veces seguidas y seguro te funcionara

Para que se acerque mas a ti
2 hojas de papel
1 liston rojo
miel

en una hoja de papel blanca pones tu nombre y en otra el de el o ella le untas miel a la hoja que tiene su nombre y despues pegas las hojas de manera que los nombres queden uno frente al otro despues doblas las hojas y las amarras con el liston haciendo tres nudos, lo conservas siempre si funciona de verdad a mi me sigue funcionando.

Para que regrese un amor imposible
Pon dos velas moradas en el centro de un cuarto y echa dos puñados de petalos de rosa o sales en medio de las dos velas luego al mismo tiempo que echas las sales o los petalos de rosa di: por el amor imposible, por lo que he pasado, que regrese sin decir mas, a mi lado y apaga las velas

Para enamorar a esa persona
Sólo se necesita: una hoja blanca hecha con papel de algodón, un sobre de té de hierbabuena, una cereza, una rosa blanca y una cascara de cebolla. Primero escribe el nombre de la persona a la que deseas enamorar con tinta roja en la hoja de papel algodonado. Luego desprende la cascarilla de la cereza y de la cebolla, embarra la pulpa de la cereza sobre el nombre que escribiste y conserva el hueso. Las cascaras de la cereza y de la cebolla introducelas en el sobre de té junto con la hierbabuena y guardalas en tu cartera o bolso de mano. La hoja deberás doblarla y enterrarla en una maceta que esté floreando y debes ponerla en el baño de tu casa (o en un lugar en donde pases poco tiempo dentro de tu propia casa). El hueso ponlo debajo de tu almohada y cada noche debes chuparlo mientras dices:
"Este hechizo lo hago por amor y para mi amor, lo que de él resulte dara un fruto maravillosos que nos hará felices a ambos"
Luego lo colocas de nuevo bajo la almohada y continúas haciendolo hasta que se cumpla tu deseo, no debe tardar más de dos semanas.

Para endulzar a un hombre
Tomar un papel celeste y uno rosa, en el celeste colocar el nombre del hombre, en el rosa el de la mujer. En un frasco de vidrio colocar el papel celeste, sobre el, canela, azucar y por ultimo miel, colocar el papel rosa y seguir poniendo miel. Cerrar el frasco y tenerlo con uno durante siete dias, al octavo enterrarlo en una maceta con flores perennes.

Hacer amar... sin uso de material...
Este es un metodo por el cual solo necesitas estar en una habitación tranquila.
( Nota: Algunas personas meditan mejor con incienso o velas, por ello, se puede llevar a cabo este ejercicio con esos marteriales( no necesario )
El metodo es el siguiente:
Primero nos situamos en un lugar tranquilo. Nos calamamos durante unos 5 minutos, hasta que creamos que estamos relajados, una vez relajados, tenemos que visualizar( con mucha fuerza) a nosotros mismo con la persona amada. Pero atencion, la visualizacion no puede ser cualquier cosa, ha de ser una visualizacion completa, hasta el mas minimo detalle de lo que ha de suceder.
Para los que no saben lo que es la visualizacion, es simplemente el arte de imaginar cosas como si las vivieras, digamos que es como un " Viaje Astral"
Recomendaria, que despues de mas o menos 20 minutos de visualizacion, nos despejaramos la cabeza, y quemaramos una rama de canela( que dicen que atrae la suerte)
Nota: Cuanto mas se visualice y con mas fuerza, mas rapido y con mas intensidad eso que queremos se hara realidad.


Para consegir novio/a en 3 dias
Es muy facil y rapido pues a mi me funciono ingredientes:
*1/4 de savia
*una cucharada de canela
*un vaso de agua
*un frasco de cristal
*un cachito de liston rojo y uno blanco
*un pedazo de papel rojo con su nombre
vierte todo esto en el frasco y repite: NOMBRE DEL CHAVO(A) ASI COMO YO TE AÑO AMAME QUE SIEMPRE SERAS FELIZ Y NUNCA SUFRIRAZ

Para hacer que te busque
Toma una naranja y partela a la mitad, toma un trozo de papel y escribe todos tus deseos hacia la persona amada.. ej: yo....deseo que...me busque, me desee, se enamore de mi, etc.
cuando hayas terminado, toma miel, y canela en polvo y rocialo en el trozo de papel que acabas de escribir, doblalo y metelo dentro la naranja, envuelve la naranja en papel de metal y ponla en un plato blanco. Enciendele una vela por 7 dias, llamando a su espiritu vivo. Luego entierra la naranja. Veras que al cabo de tres dias a lo mucho llega.

Recupera a tu amor que se fue
Este hechizo sólo resulta, si es que esa persona te ha amado alguna vez, o ha tenido un sentimiento muy fuerte hacia a ti, cercano al amor. Es preferible que sea una persona soltera, ya que así nadie saldrá dañado.

Debe realizarse la primera noche de luna llena.

Necesitas:
-1 manzana
-1 vaso con agua
-1 vela (rosada es preferible, si no, da igual)
-Un pedazo de madera o un puñado de tierra, o una piedra (cualquier elemento que represente tierra)
-1 pluma de ave (es preferible que sea natural, si es artificial, de una almohada etc. Igual sirve, lo importante es que represente aire)

Procedimiento:
Date una ducha para que tu cuerpo esté libre de malas vibras, si vas a realizar el ritual en tu dormitorio que es un lugar mas íntimo ordénalo antes y límpialo completamente, prepara una mesita y pon todos los elementos.
Cómete la manzana y por cada mordisco que des visualiza a tu ser amado, y dices: Nombre, con este mordisco vas a recordar el amor que me tenias,… con este mordisco vas a recordar lo feliz que eras conmigo,… con este mordisco vas a sentir tristeza por haberme dejado ir…
Y así hasta comerte la manzana entera.
Cuando la termines la pones en el vaso de agua hasta que termine la luna llena, y luego la tiras a la basura.
Lo tendrás de vuelta pronto.

Como quitar huellas karmicas
Limpia todas las huellas sexuales energeaticas de anteriores relaciones, porque al hacer el amor con una persona lo haces tambien con las personas que tu pareja ha hecho el amor..
Esto es un intercambio energetico de auras, energia que envuelve el cuerpo y se mezclan todas las personas con las que se ha tenido contacto sexual. Pasan 7 años para que desaparezca de tu cuerpo...por ende cargas basura de muchas personas.

Preparacion
Sal marina (la mas pura buscarla en tiendas naaturistas
Aceite puro de tu esencia favorita (rosas, limon, jazmin, sandalo, maderas etc.)
Miel de la mas pura que encuentres
Se hace una pasta con lo primeros dos ingredientes y se pone en todo el cuerpo desde la cabeza hasata los pies haciendo enfasis en la parte sexual visualizando a todos tus amantes empezezando por el mas reciente y di en voz alta fulanito () te regreso toda tu energia y regresame la mia y te despido con amor, despues al anterior y asi sucesivamente hasta terminar con todos. Despues ponte una bata ligera y medita por 15 mintuos (con la sal y el aceite en el cuerpo) di en voz alta doy gracias a los minerales y debas, les pido que este aceite y esta sal limpien y recogan toda impureza, gracias padre ya me escuchaste. Despues te enjuagas y te embarras todo el cuerpo con miel pura, meditas otros 15 minutos con sentimiento de expansion libertad y amor en perfeccion. Repite en voz alta agradezco y pido a las hermanas abejas y a su milagrosa miel que endulcen todos los aspectos de mi vida y que solo se acerquen a mi seres y amores de altisima vibracion en el amor, salud y bienestar felicidad y sexo sagrado para lograr la union perfecta ... Asi sea.

Para que tu chic@ se enamore de ti (inmediato)
Cojan 2 velas .. una rosada y la otra celeste, luego corten un limon y enciendan las velas repite 2 veces esto: Yo estoy enamorada de ti, tu no sabes estos sentimientos (nombre del chico o chica) tu tambien te enamoraras de mi porque afrodita reina lo desea .. me amaras a mi (tu nombre) solamente y nunca romperas este verdadero amor.
luego come enteras las 2 mitades del limon partido con sal ..cuando esten huecos las cascaras en un lado pone tu nombre y en el otro el de el luego une las cascaras huecas y pegalas con lo que tengas (preferible cinta adhesiva para que no se separen) envuelvelo en papel higenico y metelo a la bolsa de basura . apaga las velas
Pd: esto hay que hacerlo completamente segura de que lo amas / la amas .. y con toda la fe de que resultara .

PARA REVERTIR
solo si eres adicto a comer limon .. deja de comer por 2 semanas y las cascaras dejalas en el suelo o en una bolsa aparte de la basura y di estas palabras: no es un juego no es un juego solo deseo
que se revierta el deseo
y asi todo volvera a completa normalidad

Mensaje de amor gay
En una luna llena tomaras 3 rasas 1rosa amarilla, 1 rosa blanca, 1 rosa roja
Deshójala 1 a 1 describiendo a la persona que desees rocíale el perfume afrodisíaco pero solo 1 o 2 gotitas, con mucha fe y amor de veras colocar los pétalos en una bandejita bajo la luz de la luna llena y con mucho amor repite la oración hoy le pido a la luna y al elementar de las 3 rosas que por favor me traigan a la persona perfecta para mis pensamientos a la persona ideal para mis sentimientos que así sea. Luego as que todos los pétalos ce los lleve el viento, pero recuerda el amor te llegara si tu tienes fe

Para que vuelva a ti
Necesitas:
- Una vela rosa
- Alfileres
- Una foto suya
- Cerilla de madera
Como se hace:
Con el alfiler pones el nombre entero (nombres y apellidos) de la persona deseada tres veces empezando por la mecha, a continuación escribes tu nombre empezando por el lado contrario (también el nombre entero). Esto tiene que hacerse un Martes o Viernes a las 00:00 en punto, y se enciende la vela con la cerilla.
Mientras la enciendes tienes que decir lo siguiente: "ánima mia, en la mano lo tengo, ni te lo doy ni te lo quito, en el manto de María Santísima lo deposito, y que ande detrás de mí como muerto detrás de la cruz; ánima de la mar y de la tierra, mortifiquenlo e inquietenlo; ánima sola, métete en el corazón de [nombre entero del chico], que no encuentre tranquilidad ni sosiego al lado de ninguna mujer hasta que no llegue a mis pies rendido, como llegó nuestro señor Jesucristo a los pies de Poncio Pilato; con dos lo mido, con tres lo ato, la sangre de su corazón me bebo y su corazón lo arrebato".

No mas lagrimas
Si ya estas harta de llorar por el chavo que te engaño y deseas ya no derramar mas lagrimas por el solo necesitas un recipiente pequeño y encierrate en tu habitacion llora todo lo que quieras pero no dejes caer tus lagrimas al piso si no en el recipiente una vez que hayas hecho eso deja secar tus lagrimas y luego colocas ese recipiente en un recipiente de transparente y ahi colocas la foto del chavo junto con las lagrimas secas y pronto ya no sentiras dolor y no derramaras mas lagrimas por el..

Hechizo de amor eterno
Lo mejor es realizarla con la Luna en cuarto creciente -es la etapa más propicia-, aunque también se puede llevar a cabo en cualquier otra fecha del mes. Eso sí, procure que sea viernes, el planeta Venus respalda los temas del amor.

Material: un vaso de vidrio lleno de agua, un papel blanco si es hombre o rosa si es mujer, una rosa blanca, un hilo o algo chicopara amarrar el papel a la rosa y un pañuelo rojo.

Instrucciones: Escriba el nombre de la persona que quiere que la ame; amarrelo a la rosa con el hilo; sumerjala rosa en el vaso de agua hasta que se derrame el agua,retire el vaso del lugar y extienda el pañuelo rojosobre el agua y diga las siguiente frase "que el amor que sientes por mi sea absorvido junto con esta agua por este pañuelo" y despues repita tres (3) veces las siguientes palabras "ELIVATO ENARAS ADEPTO" Procure decir bien estas palabras que son las que mas ayudaran a que el la ame . y por ultimo exprima el pañuelo en la tierra. suerte

Reconciliarte con un chico
necesitas:
-un colgante tuyo
-un pellizco de sal
-y tu perfume favorito
Coge tu colgante de la suerte metelo en un vaso de cristal y añade un poquito de sal. Al cabo de tres dias, recoge tu colgante humedecelo con unas gotitas de tu colonia y mientras te lo atas al cuello di su nombre tres veces.
(al principio parecera que nada ha cambiado pero cuando pases a su lado y el se fije en tu colgante el hechizo abra surjido efecto)

Para que te pida sexo en tres dias
Necesitaras una cucharilla de azucar o miel, una manzana y sal y un papel con su nombré.

Esta magia blanca se lo debe hacer a las 12 de la noche del viernes, primero debes hacer un hueco en la manzana y poner la miel con el sal en el hueco, despues poner el papel con el nombre dentro de el/ella y pensar en el/ella durante 10 min, despues de eso debes de comerte toda la manzana con los ingredientes incluidos.Veras que la chica/chico que deseas te pedira sexo en tres dias.

esta info la necontre en www.hechizos.info/
Volver arriba Ir abajo
http://tahtea-saari.blogspot.com/
 
hechizos de amor parte 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hechizos de amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo psiquico :: Otros temas interesantes :: Hechicería y magia-
Cambiar a: