Mundo psiquico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  TutorialesTutoriales  VideosVideos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Llego dios :^D

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jack of blades
Neófito
Neófito



Cantidad de envíos : 5
Edad : 28
Practica : Ki! las kinesis me maltratan
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Llego dios :^D Empty
MensajeTema: Llego dios :^D   Llego dios :^D Icon_minitimeMiér 25 Jun 2008, 9:05 am

¡Hola! muy pocos me conoceran Razz soy jack of blades ( en realidad soy jack-of-blades pero no sabia k se podia poner sin barras asi k...) del otro foro tambien conocido como señor del mundo, ser onmipotente omninoseque y omniotracosa y tambien como Angel Sir of the Light and the Dark ( ¿o era of the dark and the light? ni idea u.u) :^D y como me apetece voy a escribir el saludo mas grande de todos :^D
Me llamo Ángel (no se lo habian imaginado por lo de Angel sir of the... a k no?) tengo 13 (cumplidos el viernes! ha!) (Tengo 13 añitos crezco muy despacito soy caillou, caillou...!) y dentro de 3 años dominare el mundo con mi plan supersecreto que solo conoce Myork :^D
Solo practico el ki xk las kinesis se meten conmigo y eso me duele en el alma Sad Pero cuando controle bien el ki practicare telekinesis :^D
Generalmente Vivo en España en asturias, ya sabeis asturias donde esta el sporting de gijon si, si ese que ahora esta en las semifinales xD (conste no veo futbol) pero en realidad vivo en todo el mundo, y aveces me voy volando en un churro gigante magico

Ahora me piro, los residuos tóxicos no se vierten solos en las bañeras, adios.

Y para k os riais de mi mido 146 cm xD (para k lo cuento -.-, soy tonto lo se :'( )

Me da risa lo de foroes es como si aclararas que es un foro ha... ha...


Última edición por jack of blades el Miér 25 Jun 2008, 12:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MyorkNadie
Psiquista aprendiz
Psiquista aprendiz
MyorkNadie


Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Practica : Otras cosas
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Llego dios :^D Empty
MensajeTema: Re: Llego dios :^D   Llego dios :^D Icon_minitimeMiér 25 Jun 2008, 12:39 pm

Hola Angel!! Me alegro de que estes aqui a ver si se despierta un poco mas este foro =P

Y no te preocupes por la estatura xD cuando menos te des cuenta habras crecido mucho u.u

Weno me voy ya por que me estan sacando =D

Xao ¨¨^^
Volver arriba Ir abajo
Agustin
Neófito
Neófito



Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : san juan, ARGENTINA
Practica : mas que nada, energia
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Llego dios :^D Empty
MensajeTema: Re: Llego dios :^D   Llego dios :^D Icon_minitimeMiér 25 Jun 2008, 11:19 pm

bienvenido.

y lo de la estatura, los mas enanos terminan sendo los que cresen mas
o sino podra arreglar con biokinesis
Volver arriba Ir abajo
nico_robin
Psiquista aprendiz
Psiquista aprendiz
nico_robin


Cantidad de envíos : 57
Edad : 29
Localización : Puerto Varas/Chile
Practica : biokinesis,TK e hidro
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Llego dios :^D Empty
MensajeTema: Re: Llego dios :^D   Llego dios :^D Icon_minitimeVie 27 Jun 2008, 4:23 pm

hola, bienbenido seas al foro
Volver arriba Ir abajo
http://tahtea-saari.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Llego dios :^D Empty
MensajeTema: Re: Llego dios :^D   Llego dios :^D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llego dios :^D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo psiquico :: Para conocernos :: Presentaciones-
Cambiar a: