ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  TutorialesTutoriales  VideosVideos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Vision perisférica(para ver auras)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
l.u.n.a-x
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 53
Edad : 23
Localización : Chile, Sudamenrica, EL MUNDO!!!
Practica : de todo, especialmente energias
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Vision perisférica(para ver auras)   Mar 30 Sep 2008, 12:18 pm

Visión Periférica
Porqué debemos usar nuestra visión periférica ? Nuestra retina (el plano focal del ojo conteniendo células fotosensitivas) está menos dañada ahi que en la parte central. La parte central de la retina está constantemente en uso, y con los años sufren daño acumulado de iluminación excesiva y/o artificial (TV, computadoras, luz artificial etc...). También hemos entrenado la visión central para ser usada en una cierta manera por años.

Nota que los niños ven auras mucho máas fácilmente, porque su visión central no está dañada todavía. Una vez que van a la escuela se les dice que usen su visión en una cierta manera, y gradualmente pierden su vista áurica natural.

Incrementando exposición
Cuando queremos hacer una foto de una escena oscura, necesitamos incrementar el tiempo de exposición de la Película. Podemos lograr esto para nuestros ojos concentrandonos exactamente en UN punto por un rato (30-60 segundos).

Cuando nuestros ojos se están moviendo, o una escena se mueve en frente de nuestros ojos, las imágenes son promediadas por nuestro ojo. (25 cuadros de TV por segundo parece una moción fluida). Cuando nos concentramos en un punto, incrementamos nuestra sensitividad porque promediamos la luz entrante, acumulando su efecto.

Nuestras células fotosensitivas (Rojo Verde y Azul) operan como sensores de vibración, muy igual a 3 receptores de radio sintonizados a 3 "colores" RVA. Cuando necesitas lograr una larga vibración de, digamos, un columpio - puedes lograrlo usando una fuerza de excitación muy débil, pero persistir con ella. Concentrándote con tus ojos en un punto logras un efecto muy similar: con una estimulación muy pequeña puedes gradualmente vibrar tus células fotosensitivas en una vibración larga, y esto resulta en una sensación visual percibida por el cerebro.

Ejercicio de Concentración 1
Pon la imágen en Fig 1 aproximadamente 1.5 m en frente de ti. Mira exactamente al punto negro por 30 segundos o algo así y observa los círculos coloreados con tu visión periférica. Resiste la tentación de mirar a algún otro lugar más que el punto negro.



Fig 1. Imágen para ejercicios de concentración

Nota que las áreas de coloreadas parecen estar rodeadas por el “Aura” de un color diferente. Cuando los sensores periféricos son estimulados por algún tiempo, tenemos sensaciones de color, muy diferentes de cuando usamos visión central. Mientras más te concentras, más brillante es el “Aura” alrededor de las áreas coloreadas, porque tu sensitividad incrementa. Ayer podías mirar a esta imágen por horas y nunca ver nada. Concentración en UN punto por tiempo suficiente es la clave. Más que el Aura verdadera, este ejercicio demuestra el principio de cómo mirar para ver Auras humanas háciendote consciente de ciertas capacidades de tu vista.

Ejercicio de Concentración 2
Este ejercicio apunta a estimular la comunicación entre ambos hemisferios del cerebro, incrementando así el "poder de procesamiento " necesitado para ver Auras. Pon la imagen en Fig 1 aproximadamente 1.5 m en frente de ti. Estira tu mano hacia adelante de manera que uno de tus dedos esté entre y debajo de los círculos.

Enfoca en la punta de tu dedo y sobremira los círculos. Debes ver 4 círculos. Trata de sobreponer los dos del medio para ver UN CIRCULO CON UNA CRUZ BLANCA encima de tu dedo, en el medio entre los dos. Ver la cruz es la evidencia, de que el hemisferio izquierdo del cerebro (conectado al ojo derecho) está comunicándose con el hemisferio derecho (conectado al ojo izquierdo).

Este ejercicio es extremadamente benéfico: 5 minutos de él dobla tu bioenergía y promueve la auto sanación.

La cruz flotará inicialmente y se verá inestable. Experimenta con la distancia de tu dedo a tus ojos para lograr una cruz perfecta. Ganas un beneficio significativo depués de 3-5 minutos , preferiblemente sin parpadear, pero la duración mágica parece ser 45 minutos de concentación, lo cual hace una REAL diferencia a tus habilidades mentales y áuricas.

En mi experiencia es lo mejor comenzar con un minuto o dos y gradualmente incrementar el tiempo cada semana. Concentración corta e intensiva parece ser mejor que una larga, interrumpida por la falta de habilidad.

Gradualmente, con práctica podrás ser capaz de lograr y mantener la cruz sin el dedo. Mientras mantienes la cruz trata de ser consciente (tomar consciencia) y estar al tanto de los otros 2 círculos así como todo alrededor usando tu visión periférica. Debes ver colores Auricos alrededor de los círculos coloreados de arriba con tu visión periférica. Cuando puedes analizar los alrededores usando tu visión periférica, sin perder la cruz (y la concentración), estás listo para ver y leer auras.

Niveles avanzados de concentración :
Un diámetro en la cruz parece usualmente "en frente" del otro. Esto significa, que uno de los hemisferios de tu cerebro está dominando al otro. Los hombres usualmente ven el diámetro horizontal encima (hemisferio izquierdo domina) las mujeres usualmente ven el diámetro vertical encima (hemisferio derecho domina).

Trata de poner el diámetro "escondido" en frente tanto como sea posible, concentrándote, en demanda. El nivel final de concentración es lograr mantener una cruz perfectamente balanceada con los cuatro brazos de similar intensidad, logrando así un perfecto balance ambos hemisferios. Mucha gente experimenta efectos sorprendentes aquí. Primeramente, la concentración se pone mucho más profunda. Segundo, después de 2-3 minutos pareces como perder la vista, con el fondo brillante volviéndose violeta oscuro y rosado. Tu sensitividad y consciencia incrementa en gran escala. Todas las emociones cesan.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://luna-x.blogspot.com
 
Vision perisférica(para ver auras)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dislexia numérica
» COSTA RICA (ASOCIACIONES DE JUGADORES ANONIMOS)
» Las Auras (vision de las auras)
» Mision y vision del Matrimonio
» EE. UU. VIVE UN 'BOOM' DE ENTREGA DE CUPONES PARA LA ALIMENTACIÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo psiquico :: Otros temas interesantes :: Percepcion extra sensorial-
Cambiar a: