ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  TutorialesTutoriales  VideosVideos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 meditacion de fuego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
el quinto elemento
Neófito
Neófito


Cantidad de envíos : 8
Localización : un estado de mi mente
Practica : lo que mas puedo de teletransporta y vision mental
Fecha de inscripción : 28/06/2012

MensajeTema: meditacion de fuego   Mar 10 Jul 2012, 2:54 pm

es una técnica que entrena tu mente y prepara en ti para el fuego primero estar en un lugar armonioso, ojala soleado o caluroso o que allá mas temperatura pero nos sintamos cómodos. entonces se adquiere flor de loto posición de meditación las manos como estén mas cómodos de preferencia. después de esto se comienzan a relajar lo que mas puedan dejar todo pensamiento y preocupación de lado .deben imaginarse a ud mismos en la misma posición que están pero en un lugar con una redondela de fuego alrededor de ud. mientras meditan comiencen a visualizar el calor e incluso el sonido del fuego. entonces imaginen que se desprenden llamas de ese circulo de fuego y se impregnan en uds como cuando se desprenden las llamaradas del sol deben llenarse de fuego en su interior y se van llenando de fuego por dentro y florece hacia afuera .todo esto siempre sin moverse cero movimiento físico solo visualisacion .entonces imaginen que están en llamas en esa posición de meditación y comienzan a mover las manos con visualisacion , controlan ese fuego en sus manos le dan forma a la llama la agrandan ,etc ahí diviértanse visualizando .ahora para terminar solo apagense y despierten de la meditación .
para esta solo se requiere mucha concentración y visualización. esta técnica es recomendable para novatos ,avanzados y maestros. también su duración debe ser de 20 minutos y superior.
con esta técnica bien ejecutada cuando practiquen piro les sera mucho mas fácil ya que le ordenaron a su mente en fuego,es decir activan el fuego es su interior .


concéntrense bien, podría ser peligroso .espero les sirva,esta técnica puede aplicarse sin meditación una ves dominada .es un salto de cero a piro avanzada eso nos vemos .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
meditacion de fuego
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL PODER DEL FUEGO PARA LA VIDA
» De grullas y pesares...-MEDITACION PARA JAPON-
» (Tercer Chakra del FUEGO) Fluye a traves de:voluntad - Bloqueado por:verguenza
» La erupción del volcán de Fuego genera una alerta local en Guatemala
» Meditacion mundial, setiembre. Pregunta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo psiquico :: Kinesis :: Pyrokinesis :: Tecnicas-
Cambiar a: