Mundo psiquico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  TutorialesTutoriales  VideosVideos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 AURA (ejercicio)

Ir abajo 
AutorMensaje
Angel nuevo
Neófito
Neófito



Cantidad de envíos : 12
Practica : KI,teleK,PYRO de momento xD
Fecha de inscripción : 23/05/2008

AURA (ejercicio) Empty
MensajeTema: AURA (ejercicio)   AURA (ejercicio) Icon_minitimeLun 26 Mayo 2008, 9:50 pm

El aura es un campo de energía que rodea a todos los seres vivos.Cada color representa un diferente aspecto o cualidad de la persona o cosa. Leer auras puede ayudar o ser de utilidad para determinar si se debe confrontar a una persona en un cierto momento, que puedes hacer para mejorar tu condición actual, saber como está el ambiente a tu alrededor, etc. Siempre que tu tienes contacto con alguien, tu aura reacciona a la de esa persona. Si la frecuencia de tu aura es compatible con la de él o ella, te adaptarás rápidamente a esa persona y te sentirás atraído/a a ellos. Si ese no es el caso, sentirás disgusto por esa persona y no te agradará. Todo tiene un aura. Nosotros hemos sido "entrenados" para no verla, pero con un poco de práctica muchas personas pueden aprender a verlas y a leerlas. Al principio quizás te resulte difícil poder ver los colores del aura. La mayoría de las veces, los principiantes o novatos verán colores pálidos como el amarillo y el blanco . Cuando el tiempo transcurra y con práctica, te darás cuenta que los colores se tornan más brillantes a tus ojos y más fáciles de leer. Un poco de paciencia lo guiará por el camino hacia el triunfo.

EJERCICIO SENCILLO PARA APRENDER VER EL AURA

Antes que nada, encontrar un lugar donde no estés rodeado de ningún tipo de luz fuerte; luces suaves son mejores para leer el aura. También necesitará un pedazo de papel color blanco lo suficientemente grande para poner toda tu mano en él. Pon tu mano en el papel y relaja completamente los ojos. No mires fijamente a su mano, mejor mire a las áreas de la punta de los dedos y a los dedos. Después de un tiempo, si estás lo suficientemente relajado/a, comenzarás a ver una "niebla" alrededor de tu mano. Si mira el tiempo suficiente, empezará a ver colores. Los novatos usualmente logran ver sólo un color, pero a la medida que mejores podrás ver más de un color a la vez. No te rindas si las primeras veces no ves nada. Hace falta práctica para ser un buen "leedor de auras", y después de un tiempo te darás cuenta que no era tan difícil como pensabas que sería. También desearás tomar objetos que no tengan vida "aparente", como las rocas, para intentar ver sus auras. Esta puede ser una muy buena práctica.

COLORES DEL AURA

Rojo: el color de la fuerza, pasión poderosa y el deseo. El rojo oscuro puede simbolizar uno que tiene un temperamento fuerte y es nervioso o impulsivo. Todos los rojos están relacionados con tendencias nerviosas.

Anaranjado: el color de la creatividad, cordialidad y de la consideración. El anaranjado con dorado representa control de uno mismo

Amarillo: el color de la actividad mental y el optimismo. Quizás quiera decir nuevas oportunidades de aprendizaje y de sabiduría. Un amarillo con dorado quiere decir que la persona tiene importancia por él o ella mismos. Un amarillo colorado puede decir que su dueño es tímido.

Verde: el color de la simpatía y la calma. Una persona que tenga verde en su aura puede ser muy buena para las artes curadoras y es muy confiable. Un verde oscuro puede mostrar que está celoso o inseguro.

Azul: el color de la calma y el silencio. Cualquier azul en el aura es bueno, pero el azul oscuro es el mejor. Una persona con azul oscuro en su aura muestra que él o ella encontró su trabajo ideal en la vida. El azul a veces representa tendencia a ser depresivo o malhumorado.

Indigo y Violeta: los colores de alguien que está buscando algo en la vida. Ellos representan la habilidad para manejar asuntos de forma práctica. Si son oscuros, representa que esa persona tiene obstáculos y sus sentimientos mal interpretados

Rosa: el color del amor. representa la compasión y posiblemente amor al arte y a la belleza.Rosa oscuro puede representar que la persona es inmadura. Blanco: muchas veces, este es el primer color que usted logra ver en el aura. De todas maneras, cuando es un verdadero y fuerte color del aura, refleja pureza y verdad.

Marrón: esto puede reflejar que la persona es amante de la Tierra y que está estabilizando nuevas raíces

Luces de Plata o Destellos: ver estos en el aura de una persona puede significar que está embarazada o, ya estuvo o estará. De todas maneras, no siempre es así. También puede decir que esa persona está aceptando una gran creatividad en su vida.

Pedazos Negros: la presencia de pedazos negros en el aura puede indicar que no está balanceado en algunas áreas. Esto quiere decir que la persona tiene malos hábitos que él o ella deberían trabajar. La meditación ayuda a reducir estos pedazos, al igual que el ejercicio y la luz solar.

Estos son algunos de los colores pero no todos los que puede tener un aura.de personas.


bueno ami este ejercicio me sirvio mucho para empezar !! no solo me "salio" si no que puede ir avanzando y aora puedo ver varios colores Wink SUERTE
Volver arriba Ir abajo
 
AURA (ejercicio)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo psiquico :: Energias Y Chakras :: Ki o Chi y Otras Energias-
Cambiar a: