ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  TutorialesTutoriales  VideosVideos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  



leccion 2-mantener la energía-
Nivel: medio
Conocimiendos requeridos:básicos

Manteniendo la energia

el gran problema con las psiballs cuando empezamos, es que no sabemos controlar esa energia, liberamos demaciada y esta se dispersa en el ambiente, pues no tenemos control sobre ella.

lo mas frecuente, es que cuando empezamos con psiballs, tengamos una "reserva" de energia acumulada, pues nunca la hemos usado. como en este momento tenemos energia "de sobra" para gastar, explusamos demaciada energia para un proposito pequeño. Ocurre que cuando esta reserva se gasta, comenzamos a expulsar menos energia, y comenzamos a cansarnos. en este punto es en el que muchos preguntan "¿acaso estoy retrocediendo?", no es así, seguimos liberando energia, pero en menos cantidad, por lo que se esparce en menos tiempo en el ambiente, muchos siguen sintiendo la psiball, pero mucho mas debil, es por esto. es hora de aprender a controlar la energia.

-primera práctica:

-haz una psiball normal, pero concentrate muy bien, la energia no debe escapar de tus manos.
-visualiza como la capa externa de la psiball se endurece, no deja escapar la energia en su interior.
-cuando tengas bastante energia entre tus manos, deja de enviar energia, manten la psiball así el tiempo que puedas.
-si la sensacion de la psiball comienza a desaparecer, es por que se esta dispersando, haz lo posible para que eso no suceda.

practica eso por una o dos semanas, cuando lo domines, ya sabrás retener la energia, ahora el siguiente paso:

-segunda práctica:

-junta energia en el exterior de una de tus manos.
-manten esa energia allí, que no se disipe -ahora, pon tu otra mano cerca de la mano en la que tienes la energía
-visualiza como la energia pasa de una mano a otra, sin disiparse en el ambiente
-con la mano vacia, comienza a recibir la energia de la otra mano. Importante: no debes liberar energia con la mano que esta recibiendo la energia de la otra mano, el objetivo de este ejercicio es el control.
-cuando cambie totalmente de mano, concentrala en la mano que ahora tiene la energia por unos momentos para que no se disipe en el ambiente.
-repite el ejercicio hacia la otra mano y cuantas veces puedas.

recuerda que en ese ejercicio, debes sacar energia solo una vez, si sacas energia a cada momento, no podras notar tus avances, pues el objetivo de esto es controlar una cantidad limitada de energia.