| la pregunta | |
|
+5koga rattor8 MyorkNadie nico_robin l.u.n.a-x 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
l.u.n.a-x Administrador
Cantidad de envíos : 53 Edad : 31 Localización : Chile, Sudamenrica, EL MUNDO!!! Practica : de todo, especialmente energias Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: la pregunta Vie 30 Mayo 2008, 9:03 pm | |
| ehh, es un tren electrico xD desde cuando las cosas son como son? | |
|
| |
gabrielxd13 Neófito
Cantidad de envíos : 23 Edad : 30 Localización : Venezuela, Caracas (yo externo) Practica : ninguna... Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: la pregunta Sáb 31 Mayo 2008, 1:58 am | |
| desde q las cosas son como tiene q ser.(no se me ocurrio nada mejor XD)
q es lo primero q ases is descubres como volar perfectamente bien? | |
|
| |
nico_robin Psiquista aprendiz
Cantidad de envíos : 57 Edad : 30 Localización : Puerto Varas/Chile Practica : biokinesis,TK e hidro Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: la pregunta Sáb 31 Mayo 2008, 10:47 am | |
| supongo que volar algun dia seré moderador? | |
|
| |
l.u.n.a-x Administrador
Cantidad de envíos : 53 Edad : 31 Localización : Chile, Sudamenrica, EL MUNDO!!! Practica : de todo, especialmente energias Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: la pregunta Dom 01 Jun 2008, 10:28 pm | |
| es probable sere yo quien le haga moderador? xD | |
|
| |
MyorkNadie Psiquista aprendiz
Cantidad de envíos : 30 Edad : 33 Practica : Otras cosas Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: la pregunta Dom 01 Jun 2008, 10:37 pm | |
| eso es mas probable aun xD
luna!! te habias perdido!
si tuvieras la oportunidad de ir al pasado y cambiar algo, que seria? | |
|
| |
l.u.n.a-x Administrador
| Tema: Re: la pregunta Lun 02 Jun 2008, 9:24 am | |
| ya acepte el pasado no vale la pena cambiar nada, por algo las cosas son como son que harías con mucho dinero? | |
|
| |
gabrielxd13 Neófito
Cantidad de envíos : 23 Edad : 30 Localización : Venezuela, Caracas (yo externo) Practica : ninguna... Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: la pregunta Lun 02 Jun 2008, 2:32 pm | |
| siendo yo lo usaria para lo q fuera nesesario... pues para eso es le dinero...
que es lo primero q ases si logras para el timepo?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 57 Edad : 30 Localización : Puerto Varas/Chile Practica : biokinesis,TK e hidro Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: la pregunta Lun 02 Jun 2008, 7:25 pm | |
| supongo conoceria esos lugares en donde dice "solo personal autorizado", o areas personales, espiar casas y eso, pero nada malo xD estoy con resfriado tremendo, ¿tu igual? (perdonden la pobreza de la pregunta, las neuronas no me crujen en este momento) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 30 Edad : 33 Practica : Otras cosas Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: la pregunta Lun 02 Jun 2008, 10:27 pm | |
| Ya no, pero si lo estuve el fin de semana =P
En caso de guerra nuclear, los pulsos electromagnéticos de las bombas termonucleares, ¿podrían dañar mis videocassettes?
hahaha! | |
|
| |
gabrielxd13 Neófito
| Tema: Re: la pregunta Mar 03 Jun 2008, 1:11 am | |
| probablemente en un guerra nucelar destrosen todo el planeta y ya no servirida de nada ningun aparato electronico. esto se debe a q son mas los efectos ecologicos de las bombas nucleares q de destruccion instantanea. seguramente aumente en calentamiento global en mas de 200 años con solo esa simple guerra y eso sin toamar en cuenta el tipo q dura la radiacion en erradicarse.
crees q todos ven iguales los colores, por ejemplo yo puedo ver el color rojo de un color dsitnto al q lo ves tu pero yo puedo seguir diciendo q simplementes es un color rojo, creen q eso sea posible?
aki nu plequeño ejemplo para el q no entienda: ejemplo yo por mis ojos veo el color rojo como tu por tus ojos lo ves verde, pero como desde pequeño nos han enseñado q ese es el color rojo los dos llegamos a la conclucion de q ese es un color rojo, aunq por nuestros ojos lo veamos distinto. | |
|
| |
| Tema: Re: la pregunta Mar 03 Jun 2008, 9:34 am | |
| me he puesto a pensar en eso.. es algo loco la verdad pero no se xD
¿Cómo puedo saber que lo que percibo y llamo realidad: la familia, los vecinos, mi trabajo, son ciertos? ¿cómo sé que no son todos ellos sólo mi imaginación? | |
|
| |
l.u.n.a-x Administrador
| Tema: Re: la pregunta Mar 03 Jun 2008, 11:09 am | |
| no se xD
como quiere que yo sepa eso??? | |
|
| |
rumplentosky Neófito
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: la pregunta Mar 03 Jun 2008, 4:31 pm | |
| pienso que asi --> si es tu imaginacion la podras controlar y si miras y vagas un rato creo que lo sabras, pero un largo y profundo rato... por lo demas, mejor preocupate que tu seas parte de la imaginacion de otra persona jajajaj...
tu eres parte de mi imaginacion? | |
|
| |
l.u.n.a-x Administrador
| Tema: Re: la pregunta Mar 03 Jun 2008, 8:18 pm | |
| no, las letras que ves que escribo son parte de tu imaginacion, las letras que yo veo escritas por ti son parte de mi imaginacion
¿tiene sentido lo que dije? | |
|
| |
Agustin Neófito
Cantidad de envíos : 12 Edad : 33 Localización : san juan, ARGENTINA Practica : mas que nada, energia Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: la pregunta Mar 03 Jun 2008, 10:24 pm | |
| creo que no...
lo que yo escribo es parte de la imaginación de alguien??? | |
|
| |
rumplentosky Neófito
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: la pregunta Miér 04 Jun 2008, 12:44 am | |
| pienso que si es de la super mente...
que kinesis es mas facil? | |
|
| |
| Tema: Re: la pregunta Miér 04 Jun 2008, 9:51 am | |
| Para mi la tk, aunque no la practico ya...
¿Por qué cuando te ven triste quieren que se te quite? ¿Es malo estar triste? | |
|
| |
Agustin Neófito
Cantidad de envíos : 12 Edad : 33 Localización : san juan, ARGENTINA Practica : mas que nada, energia Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: la pregunta Miér 04 Jun 2008, 6:46 pm | |
| los que quieren quitarte lo triste es porque se ponen triste porque vos lo estas no es que sea malo, lo que pasa es que es mejor estar feliz
que fue lo primero que practicaste?? | |
|
| |
| Tema: Re: la pregunta Miér 04 Jun 2008, 7:02 pm | |
| telekinesis, luego hidro y ahora estoy con la biokinesis
que habilidad crees que es la mas dificil? | |
|
| |
l.u.n.a-x Administrador
| Tema: Re: la pregunta Miér 04 Jun 2008, 10:38 pm | |
| la teletransportacion xDD
por que no se me ocurre nada? | |
|
| |
Agustin Neófito
| Tema: Re: la pregunta Miér 04 Jun 2008, 11:17 pm | |
| porque no tienes ganas de pensarlo
a que lugar irias primero si pudieras teletranportarte??
Última edición por Agustin el Jue 05 Jun 2008, 7:42 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: la pregunta Jue 05 Jun 2008, 10:03 am | |
| A Japón o a Finlandia o Suecia.
si los derechos son reservados......................... los zurdos que son? | |
|
| |
| Tema: Re: la pregunta Jue 05 Jun 2008, 8:43 pm | |
| no reservados xD supongo podremos drtener el calentamiento gloval a tiempo? PD innesesaria : este es mi mensaje numero 50 wiiii osea subi de rango | |
|
| |
| Tema: Re: la pregunta Jue 05 Jun 2008, 8:54 pm | |
| El calentamiento global ya no se puede detener, mas sin embargo se pueden rebajar los efectos, pero de existir existe y no dejara de hacerlo. Si no se bajan los efectos en diez años la temperatura habrá aumentado 4° en el planeta, cosa que seria un desastre.
Cuanto cobrarías por limpiar todas las ventanas del Empire State? | |
|
| |
Agustin Neófito
| Tema: Re: la pregunta Jue 05 Jun 2008, 9:21 pm | |
| mmm... tiene 7.500 ventanas, si cobro 3$ por cada una, mas riesgo de vida, serian unos 29500$
de donde se te ocurren esas preguntas?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la pregunta | |
| |
|
| |
| la pregunta | |
|