|
| Tus canciones favoritas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
l.u.n.a-x Administrador
Cantidad de envíos : 53 Edad : 31 Localización : Chile, Sudamenrica, EL MUNDO!!! Practica : de todo, especialmente energias Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Tus canciones favoritas Dom 25 Mayo 2008, 12:03 am | |
| pongan las letras de sus canciones favoritas kraken-razones desnudas - Spoiler:
Oh...! dicen creer conocerme viven creando las dudas una sola bandera me viste hondeando razones desnudas... En mi boca no existen lamentos en mis manos empuño el aliento uh... yo sé soportar ah... el que dirán en mi sendero no habrá nadie... nadie que me haga cambiar a su antojo la piel La rendición es guarida cuando se entrega la vida Debo seguir sin detenerme aunque a veces la tierra se agriete bajo mis pies la sentiré sin renunciar debo seguir mas con cautela si en el cielo renuncia la estrella que me guiara... que me guiara... que me guiará ah... como duele ser fuerte... Fuerte, yo me siento fuerte duele crecer sin temores una extraña razón me convierte realidad que se enfrenta a ilusiones en mi sendero no habrá nadie... nadie que me haga cambiar a su antojo la piel Doy mi cuerpo desnudo sobra quién vista de luto
tierra santa-rumbo a las estrellas - Spoiler:
Quisiera ser audaz, navegar hacia el horizonte... surcar las olas del mar. Sentir el viento en mi, dominar la tempestad tener por rumbo las estrellas
Buscar mi sueño donde el cielo aun sea azul Viajar sin miedo a naufragar, y una bandera solo hizar... LIBERTAD!
Olvidar, que el el destino me engañó que mi vida se escapó perdida entre los muros del destierro olvidar, mi tormento y mi dolor mi lamento y mi prisión zarpar poniendo rumbo, rumbo a las estrellas.. rumbo a las estrellas, poder volar allí
(solo)
Y aunque la noche se apodere de la luz buscaré mi libertad más alla de las estrellas
Quisiera ver la mar elevarse hacia la luna, mirar su danza escapar, poder volar allí, acercarme a su amistad, bailar con ellas aunque muera
Buscar mi sueño donde el cielo aun sea azul viajar sin miedo a naufragar, y una bandera solo hizar... LIBERTAD!
Olvidar, que el destino me engañó, que mi vida se escapó perdida entre los muros del destierro olvidar, mi tormento y mi dolor mi lamento y mi prisión zarpar poniendo rumbo, rumbo a las estrellas...
mago de oz-los renglones torcidos de dios - Spoiler:
Igual que ayer llovía tristeza como estrella fugaz que muere discreta, efímera sin dejar rastro al marchar, hoy la mañana tiene la tontería y la mirada del sol está cansina, legañosa y hastía despliega sus rallos con sopor. Estorba la mañana a quien no es capaz de comprender que tres y seis no son diez que es quien es y no quien cree. Ahogar la locura es como intentar tapar y ocultar con un dedo el sol. parir pensamientos es como vaciar solo con mis manos el mar. Vivo dentro de esta jaula de huesos mi mente un día echó a volar mas allá del país de las maravillas alicia un día oyó preguntar por el camino hacia la tierra de oz en busca de lucidez y razón. salir de su celda que es para él la realidad. dar con la clave oculta en su interior. Pues yo quiero desnudar mi alma de tinieblas ya. pues yo quiero despertar y saber por qué amar. Ahogar la locura es como intentar tapar y ocultar con un dedo el sol. parir pensamientos es como vaciar solo con mis manos el mar. Dame la paz y te alzaré un templo. hazles callar hay voces aquí. dame la paz pues busco y no encuentro el camino de vuelta a vivir Ahogar la locura es como intentar tapar y ocultar con un dedo el sol. parir pensamientos es como vaciar solo con mis manos el mar Dame la paz y te alzaré un templo. hazles callar hay voces aquí. dame la paz pues busco y no encuentro el camino de vuelta a vivir. Dame la paz y te alzaré un templo. hazles callar hay voces aquí. dame la paz pues busco y no encuentro el camino de vuelta... el camino de vuelta... el camino de vuelta a vivir
| |
| | | nico_robin Psiquista aprendiz
Cantidad de envíos : 57 Edad : 30 Localización : Puerto Varas/Chile Practica : biokinesis,TK e hidro Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Tus canciones favoritas Sáb 31 Mayo 2008, 10:54 am | |
| May it be- Enya - Spoiler:
May it be an evening star Shines down upon you May it be when darkness falls Your heart will be true You walk a lonely road Oh! How far you are from home
Mornië utúlië (Quenya: Darkness has come) [1] Believe and you will find your way
Mornië alantië (Quenya: Darkness has fallen) A promise lives within you now
May it be the shadow's call Will fly away May it be your journey on To light the day When the night is overcome You may rise to find the sun
Mornië utúlië (Quenya: Darkness has come) Believe and you will find your way
Mornië alantië (Quenya: Darkness has fallen) A promise lives within you now
A promise lives within you now
Por ti volaré--Andrea Bocelli - Spoiler:
Cuando vivo solo sueño un horizonte falto de palabras en la sombra y en tres luces todo es negro para mi mirada si tú no estas junto a mi, aqui Tú en tu mundo separado del mio por un abismo oye, llámame yo volaré a tu mundo lejano Por ti volaré espera, que llegaré mi fin de trayecto eres tú para vivirlo los dos Por ti volaré por cielos y mares hasta tu amor abriendo los ojos por fin contigo yo viviré Cuando estas lejana sueño un horizonte falto de palabras y yo sé que siempre estas ahí, ahí una luna hecha para mi siempre iluminada para mi por mi, por mi, por mi Por ti volaré espera que llegaré mi fin de trayecto eres tú contigo yo viviré Por ti volaré por cielos y mares hasta tu amor abriendo los ojos por ti contigo yo viviré Por ti volaré por cielos y mares hasta tu amor abriendo los ojos por ti contigo yo viviré Por ti volaré Volaré
Alegría--Cirque du Soleil - Spoiler:
Alegria Come un lampo di vita Come un pazzo gridar Alegria Del delittuoso grido Bella ruggente pena Seren Come la rabbia di amar Alegria Come un assalto di gioia
Alegria I see a spark of life shining Alegria I hear a young minstrel sing Alegria Beautiful roaring scream Of joy and sorrow, So extreme There is a love in me raging Alegria A joyous, magical feeling
Alegria Como la luz de la vida Alegria Como un payaso que grita Alegria Del estupendo grito De la tristeza loca Serena Como la rabia de amar Alegria Como un asalto de felicidad
| |
| | | jack of blades Neófito
Cantidad de envíos : 5 Edad : 29 Practica : Ki! las kinesis me maltratan Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Tus canciones favoritas Miér 25 Jun 2008, 9:33 am | |
| Dj hantrax - Alegria vs Dancefloor - Spoiler:
alegria vs dance floor Alegría come un lampo di vita alegría come un passo gridar alegría del delittuoso grido bella ruggente pena, seren come la rabbia di amar alegría come un assalto di gioia come la rabbia di amar alegría come un assalto di gioia Speaker speaker I'm a dancefloor Alegría i see a spark of life shining alegría i hear a young minstrel sing alegría beautiful roaring scream of joy and sorrow, so extreme there is a love in me raging alegría a joyous, magical feeling there is a love in me raging alegría a joyous, magical feeling Alegría como la luz de la vida alegría como un payaso que grita alegría del estupendo grito de la tristeza loca serena, como la rabia de amar alegría como un asalto de felicidad como la rabia de amar alegría como un asalto de felicidad Alegría come un lampo di vita alegría come un passo gridar alegría del delittuoso grido bella ruggente pena, seren come la rabbia di amar alegría come un assalto di gioia come la rabbia di amar alegría come un assalto di gioia Speaker speaker I'm a dancefloor Alegría como la luz de la vida alegría como un payaso que grita alegría del estupendo grito de la tristeza loca serena, como la rabia de amar alegría como un asalto de felicidad como la rabia de amar alegría como un asalto de felicidad Speaker speaker I'm a dancefloor
Sum 41 - in too deep - Spoiler:
The faster we're falling, We're stopping and stalling We're running in circles again Just as things were looking up You said it wasn't good enough But still we're trying one more time
Maybe we're just trying too hard When really it's closer than it is too far
Cause I'm in too deep, and I'm trying to keep, Up above in my head, instead of going under Cause I'm in too deep, and I'm trying to keep, Up above in my head, instead of going under Instead of going under
Seems like each time I'm with you I lose my mind, Because I'm bending over backwards to relate It's one thing to complain But when you're driving me insane Well then I think it's time that we took a break
Maybe we're just trying too hard When really it's closer than it is too far
Cause I'm in too deep, and I'm trying to keep, Up above in my head, instead of going under Cause I'm in too deep, and I'm trying to keep Up above in my head, instead of going under Instead of going under (Instead of going under) Instead of going under
I can't sit back and wonder why It took so long for this to die And I hate it when you fake it You can't hide it you might as well embrace it So believe me it's not easy It seems that something's telling me,
I'm in too deep, and I'm trying to keep, Up above in my head, instead of going under Cause I'm in too deep, and I'm trying to keep, Up above in my head, instead of going under Instead of going under Instead of going under again Instead of going under Instead of going under again Instead of going under again (Instead of goin' under again)
Mago de oz - Fiesta pagana - Spoiler:
Cuando despiertes un día y sientas que no puedas más, que en el nombre del de arriba tu vida van a manejar Si sientes que el miedo se pega a tu piel por ser comunero y justicia querer si te rindes hermano, por ti nunca pensarás
Cuando vayan a pedirte los diezmos a fin de mes y la santa inquisición te "invite" a confesar Por eso amigo tú alza la voz, di que nunca pediste opinión y si es verdad que existe un dios que trabaje de sol a sol
Ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hoguera hay de beber de la misma condición no es el pueblo ni un señor, ellos tienen el clero y nosotros nuestro sudor Si no hay pan para los tuyos y ves muy gordo al abad, si su virgen viste de oro, desnúdala Cómo van a silenciar al jilguero o al canario si no hay cárcel ni tumba para el canto libertario
Ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hoguera hay de beber de la misma condición no es el pueblo ni un señor, ellos tienen el clero y nosotros nuestro sudor Si no hay pan para los tuyos y ves muy gordo al abad, si su virgen viste de oro, desnúdala Cómo van a silenciar al jilguero o al canario si no hay cárcel ni tumba para el canto libertario
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tus canciones favoritas | |
| |
| | | | Tus canciones favoritas | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |