gabrielxd13 Neófito
Cantidad de envíos : 23 Edad : 30 Localización : Venezuela, Caracas (yo externo) Practica : ninguna... Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Hola yo de nuevo xD Miér 28 Mayo 2008, 3:57 pm | |
| me resgistre as este foro. me supongo que es nuevo, de todas maneras sigo siendo nuevo en el foro(xD). por. soy gabriel (ya mi nombre en el foro lo dice...) y soy de red psikica. Espero estar Bienvenido ^ ^. a por cierto quien creo el foro? me gsutaria saber xD. | |
|
nico_robin Psiquista aprendiz
Cantidad de envíos : 57 Edad : 30 Localización : Puerto Varas/Chile Practica : biokinesis,TK e hidro Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Hola yo de nuevo xD Miér 28 Mayo 2008, 8:52 pm | |
| hola, bienvenido al foro | |
|
l.u.n.a-x Administrador
Cantidad de envíos : 53 Edad : 31 Localización : Chile, Sudamenrica, EL MUNDO!!! Practica : de todo, especialmente energias Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Hola yo de nuevo xD Miér 28 Mayo 2008, 8:56 pm | |
| hace mucho que no te veía re-bienvenido! yo hice el foro y rattor me esta ayudando con la administracion | |
|
MyorkNadie Psiquista aprendiz
Cantidad de envíos : 30 Edad : 33 Practica : Otras cosas Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Hola yo de nuevo xD Miér 28 Mayo 2008, 9:03 pm | |
| bienvenido ^^
poco a poco avanzando en la revolu... digo en el foro | |
|
gabrielxd13 Neófito
Cantidad de envíos : 23 Edad : 30 Localización : Venezuela, Caracas (yo externo) Practica : ninguna... Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: ...---...--..-.-..-.---. Miér 28 Mayo 2008, 10:19 pm | |
| aa ok tu creaste el foro ^ ^. bueno lo q susede es q em aleje por un tiempo de todo. caundo hablo de todo inclullo todo!. y por eso deje el foro de red pskica por un tiempo, pero bueno ya volvi ase poko y e creado unos nuevos post para las nuevas personas del foro.
por cierto donde peudo poner un psot sobre le poder de la mente???
aa otra cosa( ya e editado el post como 7 veses XD) yo cree unos nuevos post q estan en red psikika y megustaria q la mayor cantidad de gente los lellera. ya q son post creados por mi y ediatdos por mi... puedo ponerlos en las secciones q me perescan y no nesesariamente ne copypaste??? si no se peude.. pues los pongo alli, ustedes mandan es su foro... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola yo de nuevo xD | |
| |
|