|
|
| Lo q enrealidad sucede con las criaturas de los mitos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
gabrielxd13 Neófito
Cantidad de envíos : 23 Edad : 30 Localización : Venezuela, Caracas (yo externo) Practica : ninguna... Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Lo q enrealidad sucede con las criaturas de los mitos Miér 28 Mayo 2008, 11:46 pm | |
| Bueno, en este post voy a colocar lo q suceden con todos esos mitos. En realidad si sabemos q la mente humana tiene la capasidad de crear(aunk no veamos nuestras creaciones no quiere decir q no esten.) lo q sucede es lo siguiente, la mente humana crea un personaje ficticio bien sea por su miedo o por controlar a otros o por influir miedo(el ser es creado con nuestras energias) luego existe la persona q cree en dicho personaje ficticio y lo unico q logra es aliemntarlo mas con su propia energia y asi viven en una relacion parasitaria con nosotros los humanos, q vamos creando personaje tras personaje asta dicho punto q el personaje se vulev tan fuerte que puede llegara materialisarse en el mundo real o mundo de las formas. Esto lo unico q ase es confirmar aun mas su existencia y q mas gente crea en el y lo mantenga vivo y asi sigue asustando y asustando asta el punto donde ya nadie cree en el y simplemente muere, por eso lo unico q logra es asustarnos, aunque siertos tiene tanto poder q logran tocarnos y asta empujarnos y si morimos en sus empujones por ejemplo ya deja de ser culpa sulla y apsa a ser reponsavilidad nuestra por no sostenernos. | |
| | | mirbuck Moderador Global
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Lo q enrealidad sucede con las criaturas de los mitos Jue 29 Mayo 2008, 2:17 pm | |
| - gabrielxd13 escribió:
- Bueno, en este post voy a colocar lo q suceden con todos esos mitos. En realidad si sabemos q la mente humana tiene la capasidad de crear(aunk no veamos nuestras creaciones no quiere decir q no esten.) lo q sucede es lo siguiente, la mente humana crea un personaje ficticio bien sea por su miedo o por controlar a otros o por influir miedo(el ser es creado con nuestras energias) luego existe la persona q cree en dicho personaje ficticio y lo unico q logra es aliemntarlo mas con su propia energia y asi viven en una relacion parasitaria con nosotros los humanos, q vamos creando personaje tras personaje asta dicho punto q el personaje se vulev tan fuerte que puede llegara materialisarse en el mundo real o mundo de las formas. Esto lo unico q ase es confirmar aun mas su existencia y q mas gente crea en el y lo mantenga vivo y asi sigue asustando y asustando asta el punto donde ya nadie cree en el y simplemente muere, por eso lo unico q logra es asustarnos, aunque siertos tiene tanto poder q logran tocarnos y asta empujarnos y si morimos en sus empujones por ejemplo ya deja de ser culpa sulla y apsa a ser reponsavilidad nuestra por no sostenernos.
como freddy cruker!!! xDxD la energia se hace tan fuerte q se termina materializando y se crean los chobis! perooo yo tomaba mas la teoria de la evolucion de las especies! o los expermentos del Area 51 xD | |
| | | gabrielxd13 Neófito
Cantidad de envíos : 23 Edad : 30 Localización : Venezuela, Caracas (yo externo) Practica : ninguna... Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Lo q enrealidad sucede con las criaturas de los mitos Jue 29 Mayo 2008, 4:53 pm | |
| jajaaja pero hablo de mitos como el coco... cuando las madres lo asen para q susu hijos se coman la comida se duerman y cosas por el estilo.
y en cuento a Freddy el se imortaliso fue por q el era una asesino q mato a muchos niños y los enterrava en sus patios traseros(... loko...) y un dia un terremoto sacoa los cadaveres de la tierra a la luz y todos se dieron cuenta q era un asesino y quemaron su casa(por eso es tan feo como si tubiera quemaduras en la pelicula), freddy logro sobrevivir a todo a quello y continuo matando gente. asta q lo lograron atrapar y lo jusgaron, su muerte fue planificada en la camara de gas, a la cual sobrevivio dos veses y por eso se cree q iso un pacto con el diablo. esa es la verdadera historia de freddy xD | |
| | | l.u.n.a-x Administrador
Cantidad de envíos : 53 Edad : 31 Localización : Chile, Sudamenrica, EL MUNDO!!! Practica : de todo, especialmente energias Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Lo q enrealidad sucede con las criaturas de los mitos Jue 29 Mayo 2008, 10:27 pm | |
| estoy de acuerdo contigo, todo lo que pensamos, ya sean cosas lagamente meditadas, o pensamientos fugaces, quedan grabadas en alguna parte, y por el sólo hecho de haber existido, son reales
¿por que el chupacabras ataca cada ves que a un politico se le nota la corupcion? xD | |
| | | MyorkNadie Psiquista aprendiz
Cantidad de envíos : 30 Edad : 33 Practica : Otras cosas Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Lo q enrealidad sucede con las criaturas de los mitos Jue 29 Mayo 2008, 11:38 pm | |
| | |
| | | gabrielxd13 Neófito
| Tema: Re: Lo q enrealidad sucede con las criaturas de los mitos Jue 29 Mayo 2008, 11:40 pm | |
| el chupacabras ataca cuando al politico se le nota la corrupcion? XD pues me entero de eso.. lo q se del chupacabras es q se creen muhcas versiones aserca de el. pero en realidad es un misterio... existen personas q disen averlos visto, caundo ataca por lo general dejan huellas de perros y dejo un pelo de perro tambien, yo creo q es solo un truco publicitario y buscan de despistar dejando esas huellas raras. pero en realidad ni idea de lo q peuda ser XD!
a y no ley la perte q dijo mirbuck aserca el area 51, bueno pues fijate q se dice q unos extraterestres quedaron atrapados alli sin combustible, y estados unidos le cambio dichos materiales para aser combustible por distintas formulas como aser electricidad y cosas por le estilo y en el area 51 eso es lo a asen experimentan con dichas formulas aunq tambien se dice q el video de q el hombre llega a la luna( el cual es mentira por multiples rasones) bueno q se encuentra una esenografia de el viodeo ese de q el hombre llega a la luna...
las razones creo que deberia ponerlas en otro topic ya q yo mismo creo q es solo un mito mas del hombre q llego a la luna. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo q enrealidad sucede con las criaturas de los mitos | |
| |
| | | | Lo q enrealidad sucede con las criaturas de los mitos | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|