Mundo psiquico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  TutorialesTutoriales  VideosVideos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Radionica Y La Radiestesia

Ir abajo 
AutorMensaje
rattor8
Administrador
Administrador
rattor8


Cantidad de envíos : 25
Edad : 28
Localización : Venezuela , Barquisimeto
Practica : TODO
Fecha de inscripción : 23/05/2008

La Radionica Y La Radiestesia Empty
MensajeTema: La Radionica Y La Radiestesia   La Radionica Y La Radiestesia Icon_minitimeVie 30 Mayo 2008, 1:43 pm

LA RADIÓNICA

Es la ciencia que estudia las propiedades radioactivas y energética de la forma de las ondas, que vienen realizadas y utilizadas mediante circuitos gráficos en tablas diseñadas.

Partiendo del concepto de aquí en adelante consolidado en los milenios que, los números no son sino una de las muchas expresiones abstractas, profundas y filo sóficas que el hombre adopta y ha adoptado para tratar de comprender su verdadera naturaleza original y todo aquello que lo circunda; y que por consecuencia la geometría no es otra cosa que la representación física de dichas expresiones matemáticas o numéricas, podemos decir que atraves de la Radiónica, que estudia la forma de las ondas realizadas sobre circuitos gráficos como por las sobredichas expresiones o fórmulas elaboradas a partir de la experiencia con todas estas ciencias es posible teñir formas de acción - pensamiento y de expresión atraves de las radiaciones por ellas aprisionadas ligadas a un dato- problema del cual nosotros necesitamos una respuesta en un modo más directo, profundo y abstracto, entonces por consecuencia para nosotros desconocido a nível racional.

Estas formas de energía - pensamiento creadas energéticamente atraves del uso del péndulo radiestesico, realizadas después físicamente sobre circuitos gráficos radiónicos bajo la forma de figuras geométricas dibujadas en tablas, pueden ser utilizadas y canalizadas mediante diversos métodos para los más diversos usos.
Por ahora me limitaré a explicar solamente uno de los usos que esta ciencia puede ofrecernos a nível terapéutico y para readquirir nuestro bienestar psico-físico e interior.

Se ha descubierto que la acción pensamiento materializado sobre cada circuíto radiónico, es posible realizar una reserva energética inagotable de información relacionada a la forma - pensamiento misma donde podemos atender a sus radiaciones también como acción compensatoria relacionada a cada problema en cuestión, aportando así, equilibrio.

Hablando siempre de forma - acción - pensamiento, principio base de la radiónica, alcance rápido espontáneo que su acción resultaría más admirada por cuanto reguarda las problemáticas de compensación y abstracciones que pertenecen a la esfera mental y espiritual del individuo y que aquí podrían encontrar las respuestas más profundas y adecuadas a ella.

La ciencia oficial contemporánea nos enseña hoy que cada cosa existente es una forma concebida (y en este caso también la forma - acción - pensamiento), está plasmada por una energía o radiación en constante movimiento reglaentada por l Leyes Cósmicas bien precisas, que hoy son todavía para nosotros desconocidas a nível racional, millones y millones de átomos, células y microparticulas invisibles que integradas entre ellas crean cada forma existente en el globo y en el espacio con características propias según sea la resultante de la información recibida por cada una y que a la vez las integran con sus opuestos, etcétera.......creando continuamente aquello que definiremos como Universo.

A su vez podemos desarrollar el concepto de que, si como se dijo las formas - acción - pensamiento creadas y concretizadas físicamente en los circuítos radiónicos forman parte de la misma energía Universal definida, pueden ceder a su vez su particular información bajo la forma de radiaciones según sus características energéticas, de aplicación de manera autónoma y continua.

De aquí nació la MEDICINA DEL CARÁCTER que ha realizado diversas formas terapéuticas entre las cuales la TERAPIA RADIÓNICA mediante circuítos radiónicos particulares ACTIVOS que ilustraremos enseguida, es la TERAPIA IDEODINÁMICA.

Como ya se indicó anteriormente, el campo de la Radiónica es muy basto y envuelve en sí innumerables metodologías de aplicación para los más diversos usos, este curso EN LÍNEA, ilustraré las propiedades energéticas de algunos circuítos radiónicos de uso común y su uso para el cuidado de nuestro bienestar en el sentido holístico y vendrán provistas nociones básicas de diagnóstico radiestésico para examinar los circuítos radiónicos más apropiados, para saber los tiempos de uso y el posicionamiento.

LA RADIESTESIA

"RADIESTESIA" es un término creado en 1920 por el abad francés Bouly, se deriva del latín "radius"(rayo) y del griego "Aisthesis" (sensación).

El Radiestesista es áquel sujeto capaz de percibir, por medio de un péndulo, biotensor o varita radiestésica, las vibraciones de estímulos y las radiaciones emitidas por las cosas, personas, animales, terrenos, etc. Antiguamente se llamaba la Radomancia la cuál era utilizada sólo para la búsqueda de los nacimientos de agua y del oro.

Después el hombre se dió cuenta que las radiaciones son emitidas, no sólo por el agua y los metales, sino, por cualquier forma de vida. Más tarde se dió cuenta que esta "resonancia" entre una materia inorgánica y la mente del hombre tenía una válidez que se extendía a cada campo.

La Radiestesia entonces es el estudio para investigación de las ondas y de las vibraciones emitidas por los cuerpos. Como ya se ha dicho, los principales instrumentos "radiestésicos" que el "radiestesista" utiliza para todos los tipos de investigación: péndulos de cristal de cuarzo jalino, biotensor, varitas de zahori, que sirven como ayuda para percibir las vibraciones y radiaciones emitidas por cualquier cuerpo o persona. Son múltiples los usos de la Radiestesia. Los fenómenos radiestésicos tienen de hecho una explicación de orden físico: cada cosa, desde la materia inórganica hasta los seres vivos, emiten radiaciones, cada una con diferente longitud de onda.

Además el Radiestesista, por medio de sus facultades radiestésicas puede también percibir estas longitudes de onda o radiaciones naturales para encontrar la presencia de éso que está buscando: enfermadades de la persona, el medicamento, terapia o apoyo terapéutico más apto para la cura de la enfermedad y para la sanación holística,agua, oro, objetos perdidos, cualquier diagnóstico sobre terrenos,además se puede usar para construir formas radiónicas activas para cualquier uso vibracional.
Volver arriba Ir abajo
 
La Radionica Y La Radiestesia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo psiquico :: Otros temas interesantes :: Esoterismo-
Cambiar a: