|
| Tecnica de transformacion de energia empleada en electrokinesis | |
| | Autor | Mensaje |
---|
l.u.n.a-x Administrador
Cantidad de envíos : 53 Edad : 31 Localización : Chile, Sudamenrica, EL MUNDO!!! Practica : de todo, especialmente energias Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Tecnica de transformacion de energia empleada en electrokinesis Mar 27 Mayo 2008, 10:50 pm | |
| que lago me quedo el titulo xDesta tecnica es la básica en la practica de la electrokinesis(tambien hay otras tecnicas básicas), con la cual ensayamos el transfomar nuestra energia en electricidad de una foma que no implica riesgos Dificultad: básica tirando a media Materiales: -Una pila(batería) recargable(descargada) -un sitio tranquilo -dispocision, entusiasmo y fe 1- relajate(de ser posible/necesario medita) 2- toma la pila entre el pulgar y el indice, a uno de estos dedos asignale el polo positivo y al otro el negativo, has que coincida con los de la pila. 3- enviale energia hacia el polo negativo, con el dedo asignado al polo positivo debes utilizarlo como una base. visualiza tu energia como lo haces siempre, pero al ingresar a la pila esta debe cambiar, puedes visualizarla como rayos electricos, con otro color o textura 4- sigue haciendo esto hasta que sientas que es suficiente 5- comprueba tus resultados en algun aparato que mida la carga que tiene, o ponla en un aparato (como un mp3) y ve cuanto dura, con la practica ira durando mas con el tiempo podras cargarla bastante sin necesidad de concentrarte demaciado =) la ultima ves que lo intente, la pila duro como 10 min. en el mp3
Última edición por l.u.n.a-x el Vie 30 Mayo 2008, 11:25 am, editado 1 vez | |
| | | Agustin Neófito
Cantidad de envíos : 12 Edad : 33 Localización : san juan, ARGENTINA Practica : mas que nada, energia Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Tecnica de transformacion de energia empleada en electrokinesis Jue 29 Mayo 2008, 10:22 pm | |
| buena técnica. pero en realidad lo que carga la pila es el paso de electrones atraves de ella, y los electrones van de negativo a positivo, por lo tanto. si se visualizan los electrones avanzando, debe ser llendo de negativo a positivo a trasves de la mano | |
| | | l.u.n.a-x Administrador
Cantidad de envíos : 53 Edad : 31 Localización : Chile, Sudamenrica, EL MUNDO!!! Practica : de todo, especialmente energias Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Tecnica de transformacion de energia empleada en electrokinesis Jue 29 Mayo 2008, 10:32 pm | |
| tienes razon xD yo solo le envio energia a la pila y punto, peo a la gente le gustan las tecnicas estucturadas, a si que habia que poner las cosas paso a paso xD no iba a poner, "toma la pila y cargala"xD | |
| | | Agustin Neófito
Cantidad de envíos : 12 Edad : 33 Localización : san juan, ARGENTINA Practica : mas que nada, energia Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Tecnica de transformacion de energia empleada en electrokinesis Jue 29 Mayo 2008, 11:02 pm | |
| esta bien. yo solo lo decía porque cundo se trabaja con mas energía y se carga al reves la pila puede hincharse y hasta explotar | |
| | | RonaldMaxix Neófito
Cantidad de envíos : 1 Edad : 27 Localización : Lima, Perú Practica : electrokinesis Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Tecnica de transformacion de energia empleada en electrokinesis Lun 13 Dic 2010, 8:33 pm | |
| - l.u.n.a-x escribió:
- que lago me quedo el titulo xD
esta tecnica es la básica en la practica de la electrokinesis(tambien hay otras tecnicas básicas), con la cual ensayamos el transfomar nuestra energia en electricidad de una foma que no implica riesgos
Dificultad: básica tirando a media
Materiales:
-Una pila(batería) recargable(descargada) -un sitio tranquilo -dispocision, entusiasmo y fe
1- relajate(de ser posible/necesario medita) 2- toma la pila entre el pulgar y el indice, a uno de estos dedos asignale el polo positivo y al otro el negativo, has que coincida con los de la pila. 3- enviale energia hacia el polo negativo, con el dedo asignado al polo positivo debes utilizarlo como una base. visualiza tu energia como lo haces siempre, pero al ingresar a la pila esta debe cambiar, puedes visualizarla como rayos electricos, con otro color o textura 4- sigue haciendo esto hasta que sientas que es suficiente 5- comprueba tus resultados en algun aparato que mida la carga que tiene, o ponla en un aparato (como un mp3) y ve cuanto dura, con la practica ira durando mas
con el tiempo podras cargarla bastante sin necesidad de concentrarte demaciado =)
la ultima ves que lo intente, la pila duro como 10 min. en el mp3 oye yo lointento y no puedo cargar la pila solo las puedo descargar y utilisar la energia en otra cosa como cargar objetos, y pasar electrisidad a otros | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tecnica de transformacion de energia empleada en electrokinesis | |
| |
| | | | Tecnica de transformacion de energia empleada en electrokinesis | |
|